En Estados Unidos un sujeto quedó atrapado en el refrigerador de un supermercado toda la noche, por lo que sacó provecho y se tomó todo el alcohol que había en él.
El varón, identificado como Jeremy Van Ert, se dio a la tarea de entrar al local poco antes de la medianoche, cuando estaba en busca de algo de alcohol, las puertas del refrigerador se cerraron por lo que quedó encerrado en el lugar.
Según el reporte, el local al que fue Van Ert no comercializa alcohol entre las 00:00 y 06:00 horas, por lo que los refrigeradores se encuentran programados para que no se puedan abrir en ese horario.
Ante la situación, Jeremy tomó la decisión de pasar la noche encerrado en el refrigerador y para soportar el frío bebió toda la noche las cervezas que estaban en el lugar.
Cuando los empleados se dieron a la tarea de abrir el refrigerador al día siguiente, el hombre salió corriendo. Horas más tarde fue arrestado, ya que se encontraba con libertad condicional.
Según el reporte policial, el hombre tomó la decisión de quedarse adentro, ya que con un llamado pudo haber alertado a los trabajadores del local.